Amigurumis

Patrones gratis paso a paso

AmigurumisPatrones
amigurumi pattern bamby bear
Patrón osito amigurumi: Osito Bamby

Patrón osito amigurumi: Osito Bamby

La clase de MolanMisCalcetas, es muy especial, pero no por las clases que imparto yo, sino por esas "tejeamigas" que se sientan alrededor de la mesa llenando las horas de entusiasmo y ganas de aprender. Como en todas las aulas, siempre hay las más traviesas, esas que hacen reír incluso a las más serias, por culpa de ellas a veces no puedes seguir tejiendo porque los ojos los tienes encharcados de lágrimas de tanto carcajear, nos confundimos muchas veces, pero no importa, porque con un ambiente así todo se lleva mejor.

AmigurumisPatrones
Diy patron chupetes
Chupete amigurumi DIY

Chupete amigurumi DIY

Estoy rodeada de nuevas mamás y ¡eso me encanta! Llenan de alegría mi tiempo con la espera del deseado bebé, y claro está, llenan de ideas mi cabeza y hacen trabajar mis neuronas.

Una de las cosas que les encanta es este colgante de chupete amigurumi, no hay ninguna que se resista, incluso las abuelas los quieren hacer en todos los colores.

Clases online

¿Necesitas ayuda con tus proyectos o quieres mejorar tu técnica?

Ahora, puedes hacerlo sin moverte de casa apuntándote a mis clases online.

Crea y comparte

Diviértete haciendo mis patrones gratuitos de crochet y tricot, súbelos a tus redes sociales y etiquétanos para que podamos ver lo bien que te ha quedado 😉

@molanmiscalcetas

Crea y comparte en redes sociales

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad