Primero pedir disculpas por haber tardado tanto pero el tiempo es un mal aliado para estas cosas, quedan muchas cosas por optimizar e implantar pero poco a poco, aquí os dejo ya la versión oficial de nuestra aplicación de MolanMisCalcetas, se trata de un editor de gráficos ganchillo, tricot y calcular los puntos para las tallas, espero que os guste y os resulte útil.

Lo podéis usar de momento en nuestro dominio http://molanmiscalcetas.com

Aplicaciones:

  • Editor de patrones de ganchillo v1.01
  • Editor de patrones de tricot v1.0
  • Calcular los puntos (En desarrollo)

Todo online, sin instalaciones ni descargas

Los editores son y serán totalmente gratuítos constaron y constarán mucho tiempo y la publicidad no molesta, si tienes un bloqueador te agredeceríamos mucho que lo desactivases para esta web.

Documentación:

General:

 

Pulsando el botón principal se mostrarán las aplicaciones.

Menu principal editor gráficos ganchillo

Una vez en el menú podrás escoger la aplicación que desees usar.

Las aplicaciones aunque estén en la misma página trabajan independientes, es decir si estamos trabajando con el editor de ganchillo, en cualquier momento podemos ir al editor de tricot sin perder nuestros progresos en el mismo, si volvemos al editor de ganchillo volveremos a tener nuestro trabajo como lo dejamos.

Toda la aplicación está hecha en Material Design, si estáis familiarizados con las aplicaciones de Google os será muy sencillo usarla, ya que están basadas sobre este estilo.

Pasamos a la documentación de cada aplicación.

Editor de gráficos de ganchillo:

Si habéis probado la versión beta reconoceréis como funciona, pero se ha mejorado mucho el aspecto gráfico y su rendimiento.

  1. Menú principal:

Menu principal editor gráficos ganchillo 2

    • Colores:

Podremos escoger los colores para nuestros puntos y nuestros textos, si escogemos el color sin seleccionar ningún elemento en el área de trabajo todos los siguientes elementos se crearán del color seleccionado, en cambio si tenemos un objeto seleccionado cambiará a ese color cuando lo escojamos.

    • Ir atrás:

La aplicación guarda en memoria los objetos insertados, con esto podemos hacer que desaparezca si hemos hecho algo mal.(Se está desarrollando un objeto de memoria mejor)

    • Ir adelante:

Si hemos pulsado el botón de ir atrás podemos volver adelante en la memoria con este botón.

    • Grillas:

Con este botón podremos cambiar las guías de fondo de la pantalla de trabajo a la que mejor se nos ajuste, se están haciendo más y cabe decir que cuando guardemos nuestro patrón no saldrá ninguna, solo un fondo transparente para poder adaptarlo a donde mejor nos convenga.

    • Modificar área de trabajo del editor gráficos ganchillo:

Es una de las mejoras incluidas en esta versión, pulsando nos aparecerá una pantalla donde nos preguntará que queremos hacer.

Tanto podemos agrandar el alto como el ancho del área de trabajo para adaptarnos al proyecto que sea, también nos dejará escoger si queremos ampliarlo o reducirlo, funcionando igual para las dos maneras.

    • Guardar como imagen:

Pulsando se nos abrirá una pantalla donde nos pedirá el lugar donde queremos guardar nuestro patrón de ganchillo ya acabado como una foto jpg.

    • Guardar proyecto de ganchillo:

Con este botón guardaremos de la misma manera que el anterior en nuestro ordenador un archivo .dat que podremos cargar mas tarde para seguir editándolo.

    • Cargar proyecto de ganchillo:

Desde aquí cargaremos nuestro archivo .dat que contiene todos los datos del proyecto para seguir trabajando con el.

  1. Botonera de puntos del editor gráficos ganchillo:

Botones de puntos editor gráficos ganchillo

    • Aquí pulsaremos en el punto que necesitemos y aparecerá en el área de trabajo para poder trabajar con él.
  1. Botón de uso frecuente:

Botón de uso frecuente Fab editor gráficos ganchillo

Aquí se agrupan el resto de botones que tenemos para interactuar con nuestra área de trabajo, se componen de estos 3:

    • Copiar: Con este botón se nos abrirá una ventana que nos preguntará el número de objetos que queremos crear, la dirección donde serán creados y el color de los mismos.
    • Borrar: Con este botón podremos borrar un objeto o varios que previamente hayamos seleccionado en el área de trabajo.
    • Texto: Otra de las novedades de esta versión en el poder introducir textos, pulsando en el aparecerá el texto en el área de trabajo con el cual podremos interactuar haciendo doble click en el.
  1. Teclas de acción rápida editor gráficos ganchillo:
    • Flechas de dirección: Mueve los elementos 15px en la dirección deseada.
    • Flechas de dirección+control: Mueve los elementos 1px en la dirección deseada para un ajuste mas fino.
    • 0 Teclado numérico: gira los elementos 15º a la izquierda.
    • . Teclado numérico: gira los elementos 15º a la derecha.
    • suprimir: Borra el o los elementos seleccionados en el área de trabajo.

Alquiler autocares Granada

Uso de cookies en MolanMisCalcetas

Este sitio web usa cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la utilizacion de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulsa en el enlace para mas información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Suscríbete y recibe en tu correo todas las novedades de molanmiscalcetas, participa en nuestros sorteos y accede a nuestros patrones premiun totalmente gratis.

Te has suscrito correctamente.