fbpx

                                             

Molan mis Calcetas se une a las nuevas tecnologías para seguir dando el mejor servicio desde la comodidad de tu hogar.

 Tener una guía mientras disfrutas de tu rincón favorito para tejer es un sueño que se hace realidad, solo debes contarme cual es tu mejor momento, tu mejor día o tu mejor horario y poder adaptarme a tus necesidades.

 Llámame o mándame un correo admin@molanmiscalcetas.es y reserva tu plaza.

 Si necesitas más información o tienes alguna sugerencia después de leer toda la información que te indico a continuación, estaré encantada de atenderte.

 

 

 

 

 

 

Cada semana tengo varias sesiones para hacer conferencias, las conferencias duran 2 horas… ¡Que pasan volando!

Puedes elegir el horario que mejor te vaya, en el momento que te apuntes yo te indicaré cuales son los turnos que hay para que te apuntes al que mejor te vaya… además, con previo aviso podrás cambiar cada semana de grupo si ese horario de conferencia te es incompatible con tu ritmo de vida… ¡Cuéntame que horarios y días te van mejor!

Además, con la opción de pagar las clases por bonos, podrás conectarte a todas las conferencias que quieras cada semana… esta opción es ideal cuando tienes una urgencia con la labor que estás tejiendo: un encargo, un cumpleaños, una sorpresa… miles de cosas que puedan suceder y necesites más ayuda.

Tres días a la semana estaré para ti, podrás consultarme esos días dudas en el horario que viste anteriormente, es una opción muy atractiva porque las reuniones on line son para disfrutar también de la compañía de tus «compis», y si después surgen dudas no tendrás que esperar a la siguiente conferencia, podrás escribirme y consultarme para poder seguir disfrutando de tu labor sin parar.

Mi canal de Youtube nació con el fin de ayudar a mis alumnas cuando están en casa y poder ver mis explicaciones en movimiento las veces que quieran… mi cámara esta lista para explicarte con detenimiento el paso a paso que debes seguir en cada labor, podrás verlo las veces que necesites.

Seguir un patrón es una manera muy buena para aprender nuevas técnicas y conocer diferentes formas de tejer, yo te ayudaré con la elección de los que mejor se adapten a tu nivel, en el caso de que tengas una idea en la cabeza, juntas la pondremos en marcha y crearemos el patrón desde cero, mostrándote de esa manera como se diseña.

 

 

A mi me encanta aprender y conocer más cosas de este mundo tejeril, siempre vamos aprendiendo cada día y nunca se es tarde para aprender, con esta filosofía yo siempre busco donde poder encontrar los mejores materiales o las ofertas que hay en la actualidad en el mercado… me sorprendo muchas veces que lo que busco está a dos calles de mí, por eso, te ofrezco toda la información que encuentre de las novedades de las tiendas que puedan estar en tu ciudad o proximidades.

Solo me queda contarte cuales son las tarifas de estas clases, como he comentado antes, tendrás dos estilos diferentes, puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

Te cuento, tendrás la opción de pagar todo el mes (25 €), en este caso, tendrás derecho a una conferencia cada semana de dos horas el día que quieras mientras dure el mes que has pagado, lo mejor de esta opción es que si el mes tiene 5 semanas, pues tienes 5 conferencias… una oferta muy tentadora, ¿verdad?…

Que pasa si se acaba el mes y has faltado a alguna conferencia semanal, pues que quizás tu mejor opción sería pagar por bonos, ya que con los bonos tienes más tiempo para consumirlos (1 mes el bono de 4 horas y 2 meses el bono de 8 horas desde el primer día de pago) y además podrás hacer más conferencias semanales mientras te dure el bono.

Las consultas, los vídeos, las novedades, los patrones personalizados… eso esta incluido en todas las opciones de pago.

¡Espero tu llamada!

Cuídate mucho muchísimo

Ana Alfonsín