Únete a molan mis calcetas

Formar parte de Molan mis calcetas es entrar en un club en donde no solo aprendes a tejer si no donde puedes compartir ratos agradables en buena compañía. Nosotros sentimos que tejer es un estilo de vida.

  • Si eres un profesional o tienes una tienda también tenemos algo para ti, nos encanta viajar y compartir.
  • ¿Eres un Wedding Planner, decorador o florista? nos encantaría formar parte de ese día tan especial, cuéntanos y te ayudaremos con esos detalles que harán de tu boda única y especial.

Clases de ganchillo y calceta

Cada semana damos clases por horas de ganchillo y calceta en Pontevedra y Bueu, si lo que necesitas es aprender a tu ritmo, nosotros te entendemos y por eso te asesoramos, te ayudamos con tus patrones o esas labores que se te complican cuando tu puedas o lo necesites.

Arroelo Pontevedra

En el coworking Arroelo en el centro de Pontevedra, estamos todos lo viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Amplio y luminoso, un oasis para los sentidos en pleno centro de Pontevedra.

Molan mis calcetas Bueu

En Bueu os espera nuestro rincón mas íntimo, un espacio inundado por colores claros donde la luz natural es nuestra mejor compañía.

Aquí es donde damos rienda suelta a nuestra imaginación y ponemos en marcha nuestros proyectos.

Proyectos especiales

Necesitas ayuda especializada o no quieres compartir tu tiempo con nadie mas?, aqui podemos atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Algo único para un día tan especial

Que hay mejor que algo hecho a mano para tu boda

Ana Alfonsín

Complementos para bodas

Te ayudamos con tu gran dia!

Detalles para seating plan, para las mesas de los invitados y como no para la mesa nupcial, ambienta tu boda en el estilo que prefieras, en esta como no, no podían faltar las mariposas!.

Novios simpáticos, románticos, o simplemente es la mejor manera de acordarte de esos pequeños amigos que nos acompañan a diario y los queremos a nuestro lado ese día tan importante.

Decoración para la iglesia, centros y ramos, hacemos las aplicaciones con los tonos de las flores y de la decoración principal del evento.

Que mejor regalo hay que algo hecho a mano para tus invitados, un pedazo de ti para cada uno de tus invitados, deja volar tu imaginación y tus deseos y no dejes que ese regalo acabe en el cajón del olvido.

Momentos para recordar o lugares tan mágicos que los quieres transportar a tu enlace, crea un ambiente cálido o pasional, colores cálidos o vivos solo depende de tu gusto y tu imaginación.

Que palabras tan bonitas y con tanto significado, hay momentos que no se repetirán jamás.

Una boda está llena de momentos y detalles que forman parte de nosotros, pero hay algunos como el ramo de la novia que forman parte de la persona, de lo que siente, de lo que significa, sus sueños, sus ilusiones, solo dinoslo y lo haremos.

Talleres con Ana Alfonsín de Molan Mis Calcetas

Seas profesional o partircular, si te gustan los talleres te gustará esto.

Aprende divirtiéndote!

Talleres especializados.

Comparte con nosotros.

A Molan mis calcetas nos encanta viajar, si tienes una tienda un local o quieres promocionar algún producto podemos ayudarte.

Talleres

Cada año hacemos talleres para todos los gustos y si no das encontrado el tuyo, dínoslo e intentamos hacerlo!. Pronto tendréis una sección para apuntaros siempre que queráis!

Diseños y patrones

Si hechas de menos un patrón en nuestro blog o tienes algo en la cabeza y no sabes como hacerlo, si nos gusta la idea nosotros podemos diseñarlo.

Preguntas y chat

Nuestro chat lo tenemos operativo el máximo tiempo posible, lo único que os pedimos es que os deis cuenta que nuestro tiempo es muy limitado y los patrones son gratuitos reservarlo para preguntas importantes, para el resto tenéis un apartado de comentarios en cada patrón para que pongáis lo que deseéis! Gracias!!

Quienes somos

Todo empezó como un sueño, poco a poco se convirtió en una ilusión y ahora es mas que una forma de vida.

No hay mejor recompensa que ver una labor perfecta, todos somos capaces de hacerla solo hay que encontrar como

Tejedora apasionada desde los 6 años y con mas de 5 años de experiencia como profesora.

Ana Alfonsín

Creo que lo complicado no es hacer realidad tus sueños si no llegar a saber cuales son

Especialista en interminables jornadas de trabajo y en licor café.

David Miranda

Nuestra familia

Molan mis calcetas no solo somos nosotros, si no toda esa gente que nos ayuda a crecer.

Entreflores

Lo que está hecho con cariño se nota.

Xela

Tienda de lanas en Bueu donde impartimos clases y algo mas!

Conchi cruz

Muchos patrones los podéis disfrutar gracias a ella.

Formulario de contacto

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por teléfono.

Contacto Molan mis calcetas

11 + 7 =