En breve subiremos una actualización mayor con muchas novedades en el editor de crochet, mientras acabo de subir una actualización con la corrección de algunos errores que nos habéis comentado y he añadido una nueva función.

Recordar que podéis ver el manual del editor en https://molanmiscalcetas.es/editor-de-graficos-de-crochet/

Y el editor en: https://editor-crochet.molanmiscalcetas.es/

Nueva función area de Zoom añadida

Con estos botones que permanecerán siempre en la parte derecha/abajo de la pantalla del navegador podremos hacer zoom para trabajar mejor en nuestra area de trabajo, podemos aumentarlo y disminuirlo como queramos, así podremos trabajar con mayor comodidad y volviendo al estado original cuando lo necesitemos.

Problema con la grilla al cargar el proyecto

Cuando guardabas un proyecto usando la grilla se cargaba y se hacía seleccionable volviéndose a cargar otra encima, ahora cuando guardas el proyecto la grilla desaparece y deberás volver a seleccionarla.

Problema con los colores de objetos clonados

Se solucionó el problema que surgía al clonar los objetos, cuando le cambiabas el color a uno se cambiaba el color de todos los objetos que se habían clonado.

Añadida nueva figura

Se añadió la figura de linea para poder subrayar o indicar el inicio de la vuelta.

Añadida nueva función de clonar varios objetos

Ahora se pueden seleccionar varios objetos y clonarlos,  seguimos recomendando usar la función de agrupar para esto.

Fallo en punto bajo 2 y punto salomón

Arreglado el error que daba al cambiar el color y clonar estos dos puntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad